El cacao como emprendimiento desde la perspectiva del vitrinismo
En el artículo se analizó el auge reciente de emprendimientos vinculados al cacao en Ibagué, partiendo del concepto del vitrinismo, referirse a la creciente centralidad de los signos y las imágenes en el capitalismo contemporáneo analizando y comprendiendo la forma en que la exhibición de productos....
- Autores:
-
Arenas Hernández, Valentina
Quintero Hernández, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10082
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10082
- Palabra clave:
- Mujer
Marketing
Innovación
Cultura
Servicios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
