El cacao como emprendimiento desde la perspectiva del vitrinismo

En el artículo se analizó el auge reciente de emprendimientos vinculados al cacao en Ibagué, partiendo del concepto del vitrinismo, referirse a la creciente centralidad de los signos y las imágenes en el capitalismo contemporáneo analizando y comprendiendo la forma en que la exhibición de productos....

Full description

Autores:
Arenas Hernández, Valentina
Quintero Hernández, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10082
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10082
Palabra clave:
Mujer
Marketing
Innovación
Cultura
Servicios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)