Taller D.C. Diseño y confección

Los propietarios de las tiendas textiles en Bogotá no han tenido resultados favorables de producción y venta en los últimos años, debido que no cuentan con patrones y moldes de confección apropiados para realizar sus cortes, lo cual ocasiona que su rentabilidad sea muy poca y las ventas se reduzcan...

Full description

Autores:
Corrales Castro, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8786
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8786
Palabra clave:
Mercadeo
producto
tiendas textiles
Marketing
Inversión
Innovación
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)