Taller D.C. Diseño y confección
Los propietarios de las tiendas textiles en Bogotá no han tenido resultados favorables de producción y venta en los últimos años, debido que no cuentan con patrones y moldes de confección apropiados para realizar sus cortes, lo cual ocasiona que su rentabilidad sea muy poca y las ventas se reduzcan...
- Autores:
-
Corrales Castro, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8786
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8786
- Palabra clave:
- Mercadeo
producto
tiendas textiles
Marketing
Inversión
Innovación
Administración de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)