Las formas imaginarias de la otredad. Estudio en el contexto de la cátedra de estudios Afrocolombianos
La multiculturidad, en educación, pretende abrir una perspectiva de reconocimiento y respeto por la diferencia. En ese escenario, postulado por Colombia en su Constitución de 1991, la Cátedra de Estudios Afrocolombianos pretende abrir un espacio para que en las escuelas y colegios del país se hable...
- Autores:
- 
                   Asprilla-Perea, Wilner Yebinson           
 
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
-           spa          
 
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/2112
- Acceso en línea:
-           https://repositorio.uco.edu.co
          
 https://hdl.handle.net/20.500.12516/2112
 
- Palabra clave:
-           Etnoeducación          
 Cátedra de Estudios Afrocolombianos
 Multiculturalidad
 Imaginarios
 Otredad
 Ethno-education
 Afro-Colombian Studies Chair
 Multiculturalism
 Imaginaries
 Otherness
 Educación intercultural
 Sociología de la educación
 Multiculturalismo
 Diversidad cultural
 Pluralismo cultural
 Identidad
 
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec

 
 
	 
  
       
       
      