Plan de posicionamiento en los canales de comercialización digitales aplicado a la tienda de ropa Meraki del municipio de La Ceja, Antioquia
La empresa de moda MERAKI se encuentra ante el desafío estratégico de potenciar su presencia y efectividad en los canales de comercialización existentes y emergentes. La esencia de esta problemática se encuentra en el interrogante central que orientará este proyecto de investigación: ¿Cómo puede MER...
- Autores:
-
Yepes-Martínez , Samuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/2428
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12516/2428
- Palabra clave:
- Marketing, Comercio digital, Posicionamiento, Canales, Estrategias digitales, Estrategias comerciales, Canal de comercialización
Marketing
Distribucción comercial
Gestión de producto
Gestión de ventas
Mercado - Investigación
Promoción de ventas
Marketing, Comercio digital, Posicionamiento, Canales, Estrategias digitales, Estrategias comerciales, Canal de comercialización
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/