Plan de posicionamiento en los canales de comercialización digitales aplicado a la tienda de ropa Meraki del municipio de La Ceja, Antioquia

La empresa de moda MERAKI se encuentra ante el desafío estratégico de potenciar su presencia y efectividad en los canales de comercialización existentes y emergentes. La esencia de esta problemática se encuentra en el interrogante central que orientará este proyecto de investigación: ¿Cómo puede MER...

Full description

Autores:
Yepes-Martínez , Samuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/2428
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12516/2428
Palabra clave:
Marketing, Comercio digital, Posicionamiento, Canales, Estrategias digitales, Estrategias comerciales, Canal de comercialización
Marketing
Distribucción comercial
Gestión de producto
Gestión de ventas
Mercado - Investigación
Promoción de ventas
Marketing, Comercio digital, Posicionamiento, Canales, Estrategias digitales, Estrategias comerciales, Canal de comercialización
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/