Pre-service efl teachers’ emotions and practicum development
Las emociones son estados biológicos que podrían alterar nuestra perspectiva hacia algunos eventos o situaciones al tener un efecto en nuestro desempeño. Sin embargo, hay poca investigación sobre la relación entre las emociones de los profesores en formación y el desempeño docente en nuestro context...
- Autores:
 - 
                   Echeverri-Ocampo, Laura           
González-Berrio, Valentina
Orozco-Loaiza, Andrea
Sepúlveda-Restrepo, Daniela
 
- Tipo de recurso:
 - Tesis
 
- Fecha de publicación:
 - 2020
 
- Institución:
 - Universidad Católica de Oriente
 
- Repositorio:
 - Repositorio UCO
 
- Idioma:
 -           eng          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/1228
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/20.500.12516/1228
          
 - Palabra clave:
 -           Emociones          
Inteligencia emocional
Profesores en formación
Enseñanza del inglés como lengua extranjera
Emotions
Emotional intelligence
Pre-service teachers
Teaching English as a foreign language
Lenguas extranjeras - estudio y enseñanza
Educación
Lenguaje y educación
Inteligencia emocional
Autoconocimiento
Emociones y sentimientos
 - Rights
 - License
 - http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
 
