The importance of cultural recognition in EFL classrooms in a public secondary school of a municipality in oriente antioqueño to build intercultural competence
Este trabajo elabora un estudio cualitativo que busca promover el reconocimiento cultural local en los estudiantes de las aulas de EFL a través de la implementación de estrategias de competencia intercultural. Se supone que los participantes son estudiantes de una escuela pública en Oriente Antioque...
- Autores:
 - 
                   Zuluaga-Pulgarín, Vanessa           
 
- Tipo de recurso:
 - Tesis
 
- Fecha de publicación:
 - 2021
 
- Institución:
 - Universidad Católica de Oriente
 
- Repositorio:
 - Repositorio UCO
 
- Idioma:
 -           eng          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/1292
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/20.500.12516/1292
          
 - Palabra clave:
 -           Cultura          
Identidad
Interculturalidad
Reconocimiento
Competencias
Culture
Identity
Interculturality
Recognition
Competences
Identidad cultural
Diversidad cultural
Relaciones interculturales
Inclusión educativa
Antropología cultural y Social
Educación intercultural
 - Rights
 - License
 - http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
 
