De las concepciones alternativas a la modelización en la enseñanza
En las últimas cuatro décadas, como producto del llamado Movimiento de las Concepciones Alternativas liderado en Inglaterra por Rosalind Driver y en Francia por Laurence Viennot, se constituyó la Didáctica de las Ciencias como un campo científico (Tamayo, 2009). Desde sus inicios en el segundo lustr...
- Autores:
 - 
                   Tamayo Alzate, Óscar Eugenio           
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2016
 
- Institución:
 - Universidad de Caldas
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional U. Caldas
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16440
 - Acceso en línea:
 -           https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4023
          
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16440
 - Palabra clave:
 -           modeling          
teaching
modelización
enseñanza
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Derechos de autor 2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
 
