La secuencia didáctica como recurso pedagógico para la educación en y para la sexualidad de las personas con discapacidad intelectual en las dimensiones de identidad y afectividad.
Este trabajo presenta la secuencia didáctica como un recurso pedagógico para la educación en y para la sexualidad de las personas con discapacidad intelectual, basado en la transposición didáctica que reconoce que todo objeto de estudio tiene que tener una transformación social y que está presente e...
- Autores:
-
Navas Ramirez, Debora Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21078
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21078
- Palabra clave:
- Discapacidad
Adolescencia
Sexualidad
Identidad
Afectividad
Autoestima
Disability
Adolescence
Sexuality
Identity
Affectivity
Self-esteem
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/