La secuencia didáctica como recurso pedagógico para la educación en y para la sexualidad de las personas con discapacidad intelectual en las dimensiones de identidad y afectividad.

Este trabajo presenta la secuencia didáctica como un recurso pedagógico para la educación en y para la sexualidad de las personas con discapacidad intelectual, basado en la transposición didáctica que reconoce que todo objeto de estudio tiene que tener una transformación social y que está presente e...

Full description

Autores:
Navas Ramirez, Debora Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21078
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21078
Palabra clave:
Discapacidad
Adolescencia
Sexualidad
Identidad
Afectividad
Autoestima
Disability
Adolescence
Sexuality
Identity
Affectivity
Self-esteem
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/