La literatura, una propuesta para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales a partir de novelas y crónicas.

El presente trabajo surge de la necesidad de desarrollar formas de enseñanza-aprendizaje que resulten integradoras para abordar la multiplicidad de conocimientos de las áreas que componen las ciencias sociales, y a partir de allí tender puentes con otras disciplinas. Donde se toma la literatura en s...

Full description

Autores:
Fuentes Torres, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21233
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21233
Palabra clave:
Literatura
Geografía
Didáctica
Enseñanza
Espacio
Transformaciones y cambios espaciales
Geografía humanística
Geografía de la percepción
Promoción de lectura
Literature
Geography
Didactics
Teaching
Transformations and space changes
Humanistic geography
Geography of perception
Reading promotion
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/