ESTUDIO DE LA IMAGEN DE CIENCIA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA A TRAVÉS DE SU INTERACCIÓN CON UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA MEDIADA POR UN VIDEOJUEGO, EN TORNO AL CONCEPTO DE HUMEDAL

La naturaleza de las ciencias (NOS) es una metaciencia que articula la epistemología, la historia y  la sociología de las ciencias con el fin de contribuir a la reflexión sobre la imagen de ciencia desde cuestiones sociales que se genera en la educación, se retroalimenta con la didáctica de las cien...

Full description

Autores:
Abella, Susana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4449
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3429
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4449
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0