ESTUDIO DE LA IMAGEN DE CIENCIA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA A TRAVÉS DE SU INTERACCIÓN CON UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA MEDIADA POR UN VIDEOJUEGO, EN TORNO AL CONCEPTO DE HUMEDAL
La naturaleza de las ciencias (NOS) es una metaciencia que articula la epistemología, la historia y la sociología de las ciencias con el fin de contribuir a la reflexión sobre la imagen de ciencia desde cuestiones sociales que se genera en la educación, se retroalimenta con la didáctica de las cien...
- Autores:
-
Abella, Susana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4449
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3429
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4449
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0