Mejoramiento de los procesos de alfabetización inicial a partir de la didáctica y otros factores motivacionales.
La presente investigación, desarrollada en la Institución Educativa Magdalena Ortega de Nariño (Bogotá), tuvo como objetivo analizar y fortalecer los procesos de escritura inicial en niñas del grado 2B. Se identificaron dificultades en el código escrito, coherencia, cohesión y sustitución de letras,...
- Autores:
-
Bejarano Barragán, Dayanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21165
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21165
- Palabra clave:
- Escritura inicial
Lecto- escritura
Alfabetización
Motivación
Didáctica
Initial writing
Literary skills
Literacy
Motivation
Didactics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/