Investigación-formación-acción: descubriendo la experiencia pedagógica del Ser docente.

Este artículo deriva de los resultados de la investigación “Diá-Logos Maestros, encuentros de experiencia desde la pedagogía”,[1] en la cual se analizan tanto los estigmas alrededor del rol del educador infantil, como el debilitamiento de su formación pedagógica. A partir de la perspectiva metodológ...

Full description

Autores:
Ramírez Cabanzo, Ana Brizet
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20335
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20335
Palabra clave:
Experiencia pedagógica
Formación inicial
Práctica pedagógica
Profesión docente
Diálogo
Teaching experience
Initial training
Teaching practice
Children’s teaching profession
Dialogue
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0