Investigación-formación-acción: descubriendo la experiencia pedagógica del Ser docente.
Este artículo deriva de los resultados de la investigación “Diá-Logos Maestros, encuentros de experiencia desde la pedagogía”,[1] en la cual se analizan tanto los estigmas alrededor del rol del educador infantil, como el debilitamiento de su formación pedagógica. A partir de la perspectiva metodológ...
- Autores:
-
Ramírez Cabanzo, Ana Brizet
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20335
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20335
- Palabra clave:
- Experiencia pedagógica
Formación inicial
Práctica pedagógica
Profesión docente
Diálogo
Teaching experience
Initial training
Teaching practice
Children’s teaching profession
Dialogue
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0