La re-escritura de cuentos, escritura creativa y sensibilización artística.
Este proyecto se aplicó en el curso 303 jornada tarde en el colegio IED Liceo Femenino Mercedes Nariño, cuyo objetivo era desarrollar los procesos de re-escritura a través de la escritura de cuentos de hadas y princesas como principal estrategia de escritura creativa de Gardner a través de la sensib...
- Autores:
 - 
                   Avendaño Ramírez, Aura María           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2017
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9968
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/9968
          
 - Palabra clave:
 -           Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño I.E.D. - Educación básica primaria - Bogotá          
Re-escritura
Cuentos fantásticos - Estrategia de aprendizaje
Imaginación
Escritura creativa y cuento
Escritura creativa - Desarrollo
Imaginación - Fortalecimiento
 - Rights
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
