Experiencias directas e indirectas en la práctica educativa que aportan al desarrollo de la autoeficacia de una profesora de matemáticas en formación.

Este trabajo de grado analiza las experiencias vicarias y directas de Aisha durante su práctica pedagógica en el marco de su formación como docente de matemáticas. A partir de sus diarios de campo, se reconstruyen momentos clave que evidencian cómo la observación de otros docentes y la vivencia prop...

Full description

Autores:
Silva Duque, Jenifer Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21312
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21312
Palabra clave:
Formación docente
Experiencias vicarias
Experiencias directas
Capacidades docentes
Práctica pedagógica
Teacher training
Vicarious experiences
Direct experiences
Teaching capabilities
Pedagogical practice
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/