Desarrollo de la comunicación matemática a través de tareas en un ambiente de aprendizaje ludificado.

El presente trabajo de grado presenta una experiencia de aula derivada del diseño e implementación de una secuencia de tareas dirigidas al desarrollo y promoción de la competencia de comunicación en matemáticas en estudiantes de secundaria a través de un ambiente de aprendizaje ludificado. En partic...

Full description

Autores:
Miranda Miranda, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20424
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20424
Palabra clave:
Comunicación matemática
Ludificación
Ambiente de aprendizaje
Tareas de aprendizaje
Mathematical communication
Gamification
Learning environment
Learning tasks
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/