Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes
El texto expone los resultados de una investigación que se pregunta por la posibilidad deconstruir una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes. Por ello,propone y expone la creación de una Espiral Comprensiva de la Experiencia de Investigación enel Aula – ECEDIA–, en cu...
- Autores:
-
Moreno Torres, Mónica
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4876
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2071
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4876
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_e6eb5ffe5819a8ee58ee32ba3e985e7e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4876 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Moreno Torres, Mónica2012-07-29https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/207110.17227/01224328.20712619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4876El texto expone los resultados de una investigación que se pregunta por la posibilidad deconstruir una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes. Por ello,propone y expone la creación de una Espiral Comprensiva de la Experiencia de Investigación enel Aula – ECEDIA–, en cuyo interior se encuentran diez componentes que articulan los saberesdel docente (disciplinar y didáctico) a los aprendizajes de investigación de sus estudiantes.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:32:01Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/2071application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2071/5417https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 33 (2012): jul-dic; 27-36Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberesArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4876oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/48762024-01-19 13:02:49.47Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes |
title |
Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes |
spellingShingle |
Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes |
title_short |
Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes |
title_full |
Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes |
title_fullStr |
Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes |
title_full_unstemmed |
Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes |
title_sort |
Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Torres, Mónica |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Moreno Torres, Mónica |
description |
El texto expone los resultados de una investigación que se pregunta por la posibilidad deconstruir una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes. Por ello,propone y expone la creación de una Espiral Comprensiva de la Experiencia de Investigación enel Aula – ECEDIA–, en cuyo interior se encuentran diez componentes que articulan los saberesdel docente (disciplinar y didáctico) a los aprendizajes de investigación de sus estudiantes. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-07-29 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2071 10.17227/01224328.2071 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-6069 0122-4328 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4876 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2071 http://hdl.handle.net/20.500.12209/4876 |
identifier_str_mv |
10.17227/01224328.2071 2619-6069 0122-4328 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2071/5417 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 33 (2012): jul-dic; 27-36 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1834108268147900416 |