Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes

El texto expone los resultados de una investigación que se pregunta por la posibilidad deconstruir una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes. Por ello,propone y expone la creación de una Espiral Comprensiva de la Experiencia de Investigación enel Aula – ECEDIA–, en cu...

Full description

Autores:
Moreno Torres, Mónica
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4876
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2071
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4876
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_e6eb5ffe5819a8ee58ee32ba3e985e7e
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4876
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Moreno Torres, Mónica2012-07-29https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/207110.17227/01224328.20712619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4876El texto expone los resultados de una investigación que se pregunta por la posibilidad deconstruir una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes. Por ello,propone y expone la creación de una Espiral Comprensiva de la Experiencia de Investigación enel Aula – ECEDIA–, en cuyo interior se encuentran diez componentes que articulan los saberesdel docente (disciplinar y didáctico) a los aprendizajes de investigación de sus estudiantes.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:32:01Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/2071application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2071/5417https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 33 (2012): jul-dic; 27-36Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberesArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4876oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/48762024-01-19 13:02:49.47Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes
title Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes
spellingShingle Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes
title_short Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes
title_full Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes
title_fullStr Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes
title_full_unstemmed Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes
title_sort Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes
dc.creator.fl_str_mv Moreno Torres, Mónica
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Moreno Torres, Mónica
description El texto expone los resultados de una investigación que se pregunta por la posibilidad deconstruir una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes. Por ello,propone y expone la creación de una Espiral Comprensiva de la Experiencia de Investigación enel Aula – ECEDIA–, en cuyo interior se encuentran diez componentes que articulan los saberesdel docente (disciplinar y didáctico) a los aprendizajes de investigación de sus estudiantes.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-07-29
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2071
10.17227/01224328.2071
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4876
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2071
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4876
identifier_str_mv 10.17227/01224328.2071
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2071/5417
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 33 (2012): jul-dic; 27-36
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108268147900416