Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes
El texto expone los resultados de una investigación que se pregunta por la posibilidad deconstruir una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes. Por ello,propone y expone la creación de una Espiral Comprensiva de la Experiencia de Investigación enel Aula – ECEDIA–, en cu...
- Autores:
-
Moreno Torres, Mónica
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4876
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2071
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4876
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0