Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes

El texto expone los resultados de una investigación que se pregunta por la posibilidad deconstruir una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes. Por ello,propone y expone la creación de una Espiral Comprensiva de la Experiencia de Investigación enel Aula – ECEDIA–, en cu...

Full description

Autores:
Moreno Torres, Mónica
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4876
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2071
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4876
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:El texto expone los resultados de una investigación que se pregunta por la posibilidad deconstruir una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes. Por ello,propone y expone la creación de una Espiral Comprensiva de la Experiencia de Investigación enel Aula – ECEDIA–, en cuyo interior se encuentran diez componentes que articulan los saberesdel docente (disciplinar y didáctico) a los aprendizajes de investigación de sus estudiantes.