Co-Creación de espacios con docentes para aportar a la educación inclusiva de la IED CEIS, Sopó-Cundinamarca.

Esta investigación se desarrolla en el marco de la práctica de Educación Especial en el contexto rurourbano en Colombia, Municipio de Sopó-Cundinamarca, en la IED CEIS. Se enfoca en ver el aula como un espacio que reconoce los saberes y sentires del docente, con la posibilidad de disipar prácticas e...

Full description

Autores:
Beltrán Castiblanco, Maira Alejandra
Fernández Muñoz, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20552
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20552
Palabra clave:
Sistematización
Docentes
Co-creación
Saberes
Educación inclusiva
Systematization
Teachers
Co-creation
Knowledge
Inclusive education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/