Co-Creación de espacios con docentes para aportar a la educación inclusiva de la IED CEIS, Sopó-Cundinamarca.
Esta investigación se desarrolla en el marco de la práctica de Educación Especial en el contexto rurourbano en Colombia, Municipio de Sopó-Cundinamarca, en la IED CEIS. Se enfoca en ver el aula como un espacio que reconoce los saberes y sentires del docente, con la posibilidad de disipar prácticas e...
- Autores:
-
Beltrán Castiblanco, Maira Alejandra
Fernández Muñoz, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20552
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20552
- Palabra clave:
- Sistematización
Docentes
Co-creación
Saberes
Educación inclusiva
Systematization
Teachers
Co-creation
Knowledge
Inclusive education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/