Sistematización de la experiencia de práctica pedagógica : soberanía alimentaria a través de la Huerta Comunitaria Saberes y Sabores con adultos mayores del barrio Cerro Norte Usaquén, un aporte a la enseñanza de la Biología en contexto.
Este documento sistematiza la experiencia de práctica pedagógica desarrollada en la huerta comunitaria "Saberes y Sabores", donde se analiza cómo este espacio funciona como un aula viva para la Enseñanza de la Biología en contexto, promoviendo la soberanía alimentaria y el rescate de saber...
- Autores:
-
Diaz Ladino, Brenda Yurani
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20944
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20944
- Palabra clave:
- Sistematización de experiencias
Enseñanza de la biología en contexto
Soberanía alimentaria
Huerta comunitaria
Adulto mayor
Systematization of experiences
Teaching biology in context
Food sovereignty
Community garden
Senior adult
Ancestral knowledge
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/