Sistematización de la experiencia de práctica pedagógica : soberanía alimentaria a través de la Huerta Comunitaria Saberes y Sabores con adultos mayores del barrio Cerro Norte Usaquén, un aporte a la enseñanza de la Biología en contexto.

Este documento sistematiza la experiencia de práctica pedagógica desarrollada en la huerta comunitaria "Saberes y Sabores", donde se analiza cómo este espacio funciona como un aula viva para la Enseñanza de la Biología en contexto, promoviendo la soberanía alimentaria y el rescate de saber...

Full description

Autores:
Diaz Ladino, Brenda Yurani
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20944
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20944
Palabra clave:
Sistematización de experiencias
Enseñanza de la biología en contexto
Soberanía alimentaria
Huerta comunitaria
Adulto mayor
Systematization of experiences
Teaching biology in context
Food sovereignty
Community garden
Senior adult
Ancestral knowledge
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/