Multimodalidad y ecofeminismos : una estrategia para facilitar los niveles de comprensión de lectura.
Esta investigación buscó por medio de la investigación-acción con enfoque cualitativo, que las estudiantes del grado 10-02 de la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño, reconocieran y apropiaran, de los procesos de pensamiento concernientes a los niveles de lectura (literal,...
- Autores:
 - 
                   Correa Muñoz, Gina Marcela           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2020
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12103
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/12103
          
 - Palabra clave:
 -           Comprensión lectora          
Lectura literal
Lectura inferencial
Lectura crítica
Textos multimodales
Ecofeminismo
Reading comprehension
Literal reading
Inferential reading
Critical reading
Multimodal texts
Ecofeminism
 - Rights
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
