Diseño e implementación de una secuencia didáctica con la implementación de open IA GPT-4 para el aprendizaje de estructuras geométricas de la cristalografía.

Este trabajo de grado presenta el diseño e implementación de una secuencia didáctica mediada por inteligencia artificial, específicamente el modelo de lenguaje GPT-4, con el objetivo de fortalecer el aprendizaje de conceptos clave de la cristalografía en estudiantes de grado once. La intervención se...

Full description

Autores:
Sanchez Cortes, Sergio Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21053
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21053
Palabra clave:
Inteligencia artificial
Cristalografia
Secuencia didáctica
Química
Chatbot educativo
Aprendizaje autónomo
Enseñanza - Aprendizaje
Artificial Intelligence
Crystallography
Didactic sequence
Chemistry
Educational chatbot
Autonomous learning
Teaching - Learning
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2