Diseño e implementación de una secuencia didáctica con la implementación de open IA GPT-4 para el aprendizaje de estructuras geométricas de la cristalografía.
Este trabajo de grado presenta el diseño e implementación de una secuencia didáctica mediada por inteligencia artificial, específicamente el modelo de lenguaje GPT-4, con el objetivo de fortalecer el aprendizaje de conceptos clave de la cristalografía en estudiantes de grado once. La intervención se...
- Autores:
-
Sanchez Cortes, Sergio Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21053
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21053
- Palabra clave:
- Inteligencia artificial
Cristalografia
Secuencia didáctica
Química
Chatbot educativo
Aprendizaje autónomo
Enseñanza - Aprendizaje
Artificial Intelligence
Crystallography
Didactic sequence
Chemistry
Educational chatbot
Autonomous learning
Teaching - Learning
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2