Entre políticas, usos y apropiaciones. Las TIC en la I.E.D. Nueva Delhi. Una aproximación desde la teoría socio - crítica y los estudios sociales de la ciencia.
Este trabajo es una aproximación al tema de las TIC en la educación colombiana. Por medio del estudio de caso de la I.E.D. Nueva Delhi se reflexiona sobre los procesos de implementación de políticas y programas educativos de TIC, los sentidos que asumen estos modelos, y los usos y apropiaciones que...
- Autores:
-
Pascagaza Triana, Fredy Albeiro
Rodríguez Prieto, Fabio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/570
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/570
- Palabra clave:
- TIC
Política educativa y tecnológica
I.E.D. Nueva Delhi
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) - Educación
Transducción
Usos y apropiaciones
Teoría socio-crítica
Estudios sociales de la ciencia
TICS
Innovación educativa
Calidad educativa - Colombia
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/