Hacia el desarrollo de la comprensión lectora una realidad contextual.
El presente documento se basa en el resultado de una propuesta pedagógica investigativa, dirigida a los estudiantes del grado 902 de la jornada mañana del IEDI La Candelaria. Dicho proyecto es-tuvo dirigido a encontrar estrategias pertinentes para el mejoramiento de la comprensión lectora en los niv...
- Autores:
 - 
                   Maldonado Aguilar, Francy Karina           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2017
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9980
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/9980
          
 - Palabra clave:
 -           Colegio la Candelaria I.E.D. - Educación básica secundaria - Bogotá          
Comprensión lectora
Investigación acción - Metodología
Niveles de lectura
Comprensión lectora - Fortalecimiento
Estrategias de lectura
Estrategias de lectura
 - Rights
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
