LA COLUMNA DE WINOGRADSKY COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA DE LA MICROBIOLOGÍA EN LA FORMACIÓN DE FUTUROS DOCENTES DE CIENCIAS NATURALES
Presentamos el diseño, la metodología y los resultados esperados de una propuesta de investigación al interior de la Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química y Biología de la Universidad Surcolombiana (Huila-Colombia), dirigida a futuros docentes que cursan el espacio académico de microbi...
- Autores:
-
Rivera Cedeño, Dahiana Marlen
Trujillo Bohada, María Camila
Mosquera, Jonathan Andrés
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4158
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7128
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4158
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0