La Educación Física como ambiente favorecedor de la empatía, al servicio de las conductas prosociales.
El propósito de formación para este proyecto curricular particular (PCP) es favorecer la promoción de la empatía y su manifestación a través de conductas prosociales en ambientes educativos diseñados desde la educación física. Para esto se trabajó una perspectiva educativa desde tres principios teór...
- Autores:
-
Suarez Perez, Laura Natali
Guiza Martinez, John Andres
Mejia Quiñones, Edwin Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21102
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21102
- Palabra clave:
- Educación física
Empatía
Conductas prosociales
Juegos cooperativos
Primera infancia
Physical education
Empathy
Prosocial behaviors
Cooperative games
Early childhood
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/