Culturally responsive texts : fostering EFL-learners' critical interculturality and productive skills.
Este documento presenta una propuesta pedagógica que se ejecutó a partir de una investigación acción, la cual tenía como objetivo fomentar la interculturalidad crítica y las habilidades productivas de los estudiantes de inglés como lengua extranjera a través de la implementación de textos culturalme...
- Autores:
 - 
                   Castillo Lopez, Lorena Janeth           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2023
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           eng          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19161
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/19161
          
 - Palabra clave:
 -           Textos culturalmente receptivos          
Interculturalidad crítica
Habilidades productivas
Estereotipos culturales
Inglés como lengua extranjera
Culturally responsive texts
Critical interculturality
Productive skills
Cultural stereotypes
English as a foreign language
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
