Aspectos conceptuales de la educación especial. La lectura : ¿un problema sin solución para los sordos?
La lectura cumple un papel preponderante en la comunicación, desarrollo intelectual, la apropiación del conocimiento, y en el éxito escolar. El dominio de la lectura junto con la escritura es condición fundamental para participar activamente en el contexto de la cultura universal. Para la persona so...
- Autores:
 - 
                   Alfonso de Barahona, Lucy           
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 1997
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7628
 - Acceso en línea:
 -           https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5903
          
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7628
 - Palabra clave:
 -           Sordos          
Lengua escrita
Educación especial
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
 
