Comprensión del ser vivo a partir de los registros semióticos en estudiantes de básica primaria: una forma de transformar sus relaciones con el medio ambiente

El presente trabajo se desarrolla con el objetivo esencial de transformar las prácticas hacia el medio ambiente a partir de la comprensión del concepto de ser vivo desde una mirada sistémica que  posibilite al estudiante construir otras formas de aprendizaje en la enseñanza de las ciencias naturales...

Full description

Autores:
Zea Daza, Luz Mary
Hernández Barbosa, Rubisten
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4283
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3504
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4283
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0