Comprensión del ser vivo a partir de los registros semióticos en estudiantes de básica primaria: una forma de transformar sus relaciones con el medio ambiente
El presente trabajo se desarrolla con el objetivo esencial de transformar las prácticas hacia el medio ambiente a partir de la comprensión del concepto de ser vivo desde una mirada sistémica que posibilite al estudiante construir otras formas de aprendizaje en la enseñanza de las ciencias naturales...
- Autores:
-
Zea Daza, Luz Mary
Hernández Barbosa, Rubisten
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4283
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3504
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4283
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0