Lectura interpretativa de Instagram y Tik Tok.
El presente trabajo de grado detalla el proceso seguido para el fortalecimiento de la lectura interpretativa de las redes sociales (En adelante RRSS) Instagram y Tik Tok a través de la creación de textos multimodales en estudiantes del grado 703 del Liceo Femenino de Cundinamarca Mercedes Nariño en...
- Autores:
 - 
                   Mendivelso Mendivelso, Marco Medardo           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2023
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18510
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/18510
          
 - Palabra clave:
 -           Lectura interpretativa          
Texto multimodal
Redes sociales
Instagram
Tik Tok
Interpretive reading
Multimodal text
Social media
Instagram
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
