Abordaje de controversias socioambientales con profesores de Química en formación inicial : el caso del Glifosato en Colombia.

Trabajo de grado que se propone partir de la aplicación de una secuencia didáctica, generar un aprendizaje significativo de los contenidos en química, abordados desde las controversias socioambientales generadas por el uso del glifosato en Colombia para la erradicación de cultivos lícitos e ilícitos...

Full description

Autores:
Contreras Rodríguez, Laura Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2271
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2271
Palabra clave:
Controversias socioambientales
Enfoque ciencia - Tecnología y sociedad
Glisofato
Formación profesional de maestros
Glifosato - Aspectos ambientales - Colombia
Aprendizaje significativo
Conceptos químicos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/