Abordaje de controversias socioambientales con profesores de Química en formación inicial : el caso del Glifosato en Colombia.
Trabajo de grado que se propone partir de la aplicación de una secuencia didáctica, generar un aprendizaje significativo de los contenidos en química, abordados desde las controversias socioambientales generadas por el uso del glifosato en Colombia para la erradicación de cultivos lícitos e ilícitos...
- Autores:
-
Contreras Rodríguez, Laura Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2271
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2271
- Palabra clave:
- Controversias socioambientales
Enfoque ciencia - Tecnología y sociedad
Glisofato
Formación profesional de maestros
Glifosato - Aspectos ambientales - Colombia
Aprendizaje significativo
Conceptos químicos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/