Experiencias de maestros de matemáticas en servicio durante la pandemia del Covid-19.

Este trabajo de grado surgió en momentos de aislamiento social, debido a la pandemia causada por el Covid-19, se muestran algunas experiencia de maestres de matemáticas en servicio durante el año 2020 implementando el Ciclo de Smyth. Este Ciclo trata de un proceso reflexivo de la práctica docente en...

Full description

Autores:
Rodriguez Naranjo, Leidy Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17473
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17473
Palabra clave:
Experiencias
Reflexión
Ciclo de Smyth
Práctica docente
Experiences
Reflection
Smyth Cycle
Teaching practice
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/