Experiencias de maestros de matemáticas en servicio durante la pandemia del Covid-19.
Este trabajo de grado surgió en momentos de aislamiento social, debido a la pandemia causada por el Covid-19, se muestran algunas experiencia de maestres de matemáticas en servicio durante el año 2020 implementando el Ciclo de Smyth. Este Ciclo trata de un proceso reflexivo de la práctica docente en...
- Autores:
-
Rodriguez Naranjo, Leidy Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17473
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17473
- Palabra clave:
- Experiencias
Reflexión
Ciclo de Smyth
Práctica docente
Experiences
Reflection
Smyth Cycle
Teaching practice
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/