Aportes para la paz a través del Aula Viva desde un enfoque biocultural : una experiencia de práctica pedagógica en educación rural, con estudiantes del Centro Educativo Las Brisas en las sabanas del Yari. Sistematización de práctica pedagógica integral.

Este trabajo de investigación está relacionado con la sistematización de práctica pedagógica integral realizada en el año 2023-2024, desde un enfoque biocultural, como una oportunidad para reflexionar sobre las dinámicas educativas en contextos rurales y el papel que cumple el maestro en la transfor...

Full description

Autores:
Latorre Martínez, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20954
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20954
Palabra clave:
Educación rural
Aula viva
Memoria biocultural
Etnobotánica
Sistematización de prácticas educativas
Biocultural memory
systematization of educational experiences
Ethnobotany
Living classroom
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/