Aportes para la paz a través del Aula Viva desde un enfoque biocultural : una experiencia de práctica pedagógica en educación rural, con estudiantes del Centro Educativo Las Brisas en las sabanas del Yari. Sistematización de práctica pedagógica integral.
Este trabajo de investigación está relacionado con la sistematización de práctica pedagógica integral realizada en el año 2023-2024, desde un enfoque biocultural, como una oportunidad para reflexionar sobre las dinámicas educativas en contextos rurales y el papel que cumple el maestro en la transfor...
- Autores:
-
Latorre Martínez, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20954
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20954
- Palabra clave:
- Educación rural
Aula viva
Memoria biocultural
Etnobotánica
Sistematización de prácticas educativas
Biocultural memory
systematization of educational experiences
Ethnobotany
Living classroom
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/