Escuela corpo-itinerante. Una propuesta pedagógica para florecer el cuidado en el colegio Juana Escobar

Este trabajo de grado presenta la experiencia de la Escuela Corpo-itinerante, una propuesta pedagógica que crea un espacio convivencial con estudiantes del Colegio Juana Escobar identificados institucionalmente como "problema". A través de talleres lúdicos, participativos y corporales, est...

Full description

Autores:
Chávez Díaz, Nicolás Yecid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21117
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21117
Palabra clave:
Corporalidad
Prácticas de cuidado
Género
Juventudes
Escuela
Itinerancia
Pedagogías queer
Educación comunitaria
Corporality
Care practices
Gender
Youth
School
Itinerancy
Queer pedagogies
Community education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/