Diario personal, oportunidad para fortalecer la producción escrita en las estudiantes de séptimo grado.
El presente proyecto tiene como objetivo generar estrategias para el fortalecimiento de la competencia escrita y el autoconocimiento de las estudiantes del grado 704 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, jornada tarde. Para el desarrollo del presente estudio se planeó la elaboración de un diar...
- Autores:
 - 
                   Campos Almanza, Sergio           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2017
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9990
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/9990
          
 - Palabra clave:
 -           Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño I.E.D. - Educación básica secundaria - Bogotá          
Escritura
Coherencia
Investigación acción - Metodología
Diarios intimos - Estrategia pedagógica
Cohesión
Diario personal
Producción escrita - Fortalecimiento
Reconocimiento
 - Rights
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
