Enseñar ciencias y, a la vez, promover la enculturación científica.
En el transcurso de los últimos treinta años, la didáctica de las ciencias se ha consolidado como un campo de investigación y de sistematizaciones teóricas concernientes a las diversas facetas que caracterizan la enseñanza de las ciencias. Ese conjunto de conocimientos ha respaldado la planificación...
- Autores:
-
Pessoa de Carvalho, Anna Maria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15070
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1057
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15070
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0