Juventud, víctima y ciudadanía. Un análisis sobre ciudadanías incomprendidas en el Proyecto Escuela Taller en el grupo de Juventud en Memoria de la CCNPB.
Esta investigación analiza cómo se entrelazan las categorías de juventud, ciudadanía y víctima como concepto, en el proceso formativo del grupo "Juventud en Memoria" de la Corporación Claretiana Norman Pérez Bello (CCNPB), en el marco del proyecto Escuela Taller. Partiendo del objetivo de...
- Autores:
-
Quintana Arciniegas, Inti Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21116
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21116
- Palabra clave:
- Juventud
Ciudadanía
Víctima
Pedagogía crítica
Incomprensión social
Youth
Citizenship
Victim
Critical Pedagogy
Social Misunderstanding
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/