Juventud, víctima y ciudadanía. Un análisis sobre ciudadanías incomprendidas en el Proyecto Escuela Taller en el grupo de Juventud en Memoria de la CCNPB.

Esta investigación analiza cómo se entrelazan las categorías de juventud, ciudadanía y víctima como concepto, en el proceso formativo del grupo "Juventud en Memoria" de la Corporación Claretiana Norman Pérez Bello (CCNPB), en el marco del proyecto Escuela Taller. Partiendo del objetivo de...

Full description

Autores:
Quintana Arciniegas, Inti Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21116
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21116
Palabra clave:
Juventud
Ciudadanía
Víctima
Pedagogía crítica
Incomprensión social
Youth
Citizenship
Victim
Critical Pedagogy
Social Misunderstanding
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/