La pedagogía crítica: sentires insumisos desde el devenir feminista.

Situamos esta reflexión en el hermanamiento de la pedagogía crítica con el devenir feminista en la que acogemos la urgencia por el diálogo con bell hooks (1994) para convocarnos a una lectura del mundo y una lectura de la palabra en términos freirianos a partir de unas narrativas pedagógicas constru...

Full description

Autores:
Ortega Valencia, Piedad
Villa Rojas, Yennifer Paola
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20353
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20353
Palabra clave:
Pedagogía crítica
Feminismos
Diálogo
Prácticas
Erotismo
Critical pedagogy
Feminisms
Dialogue
Practices
Eroticism
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0