Propuesta didáctica para promover la participación equitativa de niñas en campos STEM en Educación Básica.

El presente trabajo de investigación se centró en la participación equitativa de niñas en campos STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) en el Gimnasio Los Pinos, una institución educativa privada en Bogotá, Colombia. A través de un enfoque cualitativo, se identificaron los factores que...

Full description

Autores:
León Cardona, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21206
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21206
Palabra clave:
STEM
Participación equitativa
Estereotipos de género
Educación inclusiva
STEM
Equitable participation
Gender sterotypes
Inclusive education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/