Propuesta didáctica para promover la participación equitativa de niñas en campos STEM en Educación Básica.
El presente trabajo de investigación se centró en la participación equitativa de niñas en campos STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) en el Gimnasio Los Pinos, una institución educativa privada en Bogotá, Colombia. A través de un enfoque cualitativo, se identificaron los factores que...
- Autores:
-
León Cardona, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21206
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21206
- Palabra clave:
- STEM
Participación equitativa
Estereotipos de género
Educación inclusiva
STEM
Equitable participation
Gender sterotypes
Inclusive education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/