POSIBILIDADES DE RE-PENSAR LA ENSEÑANZA DE LO VIVO Y LA VIDA EN LA ESCUELA: UNA LECTURA EN CLAVE DE LA ESTÉTICA Y LA FORMACIÓN DE MAESTROS DE BIOLOGÍA

El presente escrito da cuenta de algunos hallazgos que conciernen a dos investigaciones[1]cuyo punto de cruce singular se teje en la problematización de la enseñanza de lo vivo y la vida en la escuela, en clave de lectura de las relaciones entre la estética y la formación de maestros de biología, co...

Full description

Autores:
Jaramillo Sánchez, Claudia
Serrato Rodríguez, Deysi
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4420
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3536
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4420
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0