Contribución de una secuencia didáctica en museos interactivos al acercamiento de niñas y niños con objetos matemáticos asociados al pensamiento métrico y al pensamiento espacial.
El presente ejercicio investigativo, se adelantó con los conocimientos adquiridos en la línea de investigación “Formación, pedagogía y didáctica”, dado que, su enfoque es llevar a cabo procesos de acompañamiento, formulación y desarrollo de propuestas investigativas en torno a los saberes escolares,...
- Autores:
-
Fonseca Toloza, Liz Daniela
Medina Cifuentes, Nikoll Dayanna
Neira Carrión, Brenda Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21159
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21159
- Palabra clave:
- Educación matemática infantil
Educación ambiental
Didáctica en museos
Museos de ciencias
Museos interactivos
Educación infantil
Early childhood mathematical education
Environmental education
Museum didactics
Science museums
Interactive museums
Early childhood education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/