Contribución de una secuencia didáctica en museos interactivos al acercamiento de niñas y niños con objetos matemáticos asociados al pensamiento métrico y al pensamiento espacial.

El presente ejercicio investigativo, se adelantó con los conocimientos adquiridos en la línea de investigación “Formación, pedagogía y didáctica”, dado que, su enfoque es llevar a cabo procesos de acompañamiento, formulación y desarrollo de propuestas investigativas en torno a los saberes escolares,...

Full description

Autores:
Fonseca Toloza, Liz Daniela
Medina Cifuentes, Nikoll Dayanna
Neira Carrión, Brenda Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21159
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21159
Palabra clave:
Educación matemática infantil
Educación ambiental
Didáctica en museos
Museos de ciencias
Museos interactivos
Educación infantil
Early childhood mathematical education
Environmental education
Museum didactics
Science museums
Interactive museums
Early childhood education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/