Collaborative strategies to enhance oral interaction in an EFL classroom.
El siguiente trabajo de grado es una investigación-acción de tipo cualitativo que fue llevado a cabo en la Institución Educativa Distrital Rafael Bernal Jiménez en el grado séptimo. Dado a que se identifica tanto un problema de aprendizaje significativo como de interacción no solo en la lengua, sino...
- Autores:
 - 
                   Valencia Valencia, Saidy Farid           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2018
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9129
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/9129
          
 - Palabra clave:
 -           Oral interaction          
Collaborative learning
Investigación acción - Metodología
Inglés - Enseñanza
Aprendizaje colaborativo - Aula
Comunicación oral - Estudiantes
 - Rights
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
